Área Comercial
El área comercial atiende principalmente la incumbencia concursal, societaria y de seguros.
Desde el punto de vista de la primera de ellas, el Estudio prepara especialmente concursos preventivos y quiebras y asesora a síndicos concursales. La finalidad de esta tarea es el control de la conformación del pasivo y la superación del estado de crisis en el caso de las soluciones preventivas y la rápida reinserción de los fallidos en el circuito económico a los fines de lograr el reinicio de su actividad productiva.
El ámbito societario se ha desarrollado para que los clientes puedan obtener una estructura societaria consistente, no solamente desde el punto de vista de su instrumentación, sino también del funcionamiento ordenado de los órganos de gobierno, administración y, eventualmente, de fiscalización.
El Estudio ha hecho una sólida experiencia en la negociación de paquetes societarios, en la constitución, regularización y reconducción de sociedades y en las reorganizaciones empresarias. Participamos en controversias judiciales respecto de la intervención judicial y responsabilidad de los administradores y socios.
Hemo hecho también experiencia en todo tipo de contratos comerciales y seguros mediante la atención de compañías aseguradoras y en litigios de responsabilidad civil.